Ahora que te perdí,
ahora que debo filtrar mis palabras,
ahora que estoy apagada,
ahora que ya no estás,
¿qué debo hacer?
Cada noche es una ilusión,
sueño y sueño.
Tus brazos me envuelven,
tus besos me invaden,
tu imagen grabada en mí,
cada milímetro de ti.
Pero suena la alarma
y ya no estás,
solo el recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario