lunes, 17 de julio de 2017

Hold on... I still want u

Tú. Sí, tú. Aquel que me devuelve las ganas de vivir y de ver más brillante el mundo. Las aceras, los edificios, el cielo… todo lo que miro se transforma a través de mis ojos. Unos ojos más amables, alegres, musicales, soñadores. 

Siento que cada sonido, cada canción, cobra un nuevo sentido cavando en lo más profundo de mi alma. ¿Es posible sentir todo, de repente, con más nitidez? Todo se vuelve mejor. No sé qué es esto, pero lo quiero. Alimenta mis ganas de vivir, soñar, escribir, cantar, y aprender a tocar aquella guitarra que sigue colgada sin ser tocada, rasgada. Es algo tan nuevo y distinto, algo bueno que va surgiendo y creciendo paso a paso. Esa clase de cosas que acaban siendo como tu sabor favorito de helado o como un cielo estrellado. Espectaculares. 

Me siento inmersa en un buen libro, disfrutando cada página. Y dentro de mis planes no se encuentra el de dejar de leerlo. Abandonar estas sensaciones sería una caída en picado desde la luna, una estupidez.

La verdad

A veces recuerdo cuando solo era una niña. Una niña que vestía faldas y vestidos de mil colores. Una niña cual única preocupación era ir al parque y hacer amigos y soñaba con ser una hada o cualquier cosa con poderes. Pero, esa niña, hace un tiempo que quedó atrás. Ahora vive en un mundo lleno de responsabilidades y muchas más decepciones. Corazones rotos y lágrimas. Preferiría seguir siendo esa niña que olvidar a la persona con quien era jodidamente feliz. Porque a cada paso me invade un recuerdo. Como una gran ola que cuando rompe, yo lo hago al compás. Ahora solo tengo una lista de reproducción con notas graves, lentas. Canciones que dicen todo lo que yo no puedo y se atasca como un nudo en la garganta. Canciones de las que no puedo escapar por decir la verdad. La verdad de que al irte todo se apagó. Una penumbra constante que ocultar con una falsa sonrisa. Todo me resulta trivial sin ti cantando, riendo... Pero ya no soy yo la que esté a tu lado. Ya no más, y esa es otra verdad. Triste. Real.

Momentos. La vida es una serie de momentos. Déjalos a todos ir

Una vez leí algo como que la vida es una serie de momentos, y a todos ellos hay que dejarlos ir. Que gran verdad. Momentos. Toda nuestra vida, cada segundo, se rige de ellos, buenos o malos, pero son los que nos llevan a logros, aprendizajes, amistad, amor...y porque no, también a las caídas, desamores, humillaciones. Pero no todo puede ser perfecto, ya que ni siquiera existe. Y si, siempre hay un lado positivo, y aquí es que jamás cometerás el mismo error, o eso intentarás. Todo esto, cada parte, acaba siendo nuestra vida, y hay que vivirla, cada pequeña parte que la define, sin más. No hagas muchos planes, mejor que ellos lleguen a ti. Si estás mal encontrarás la mayor inspiración posible hacia nuevas metas, y saldrá el sol. La vida puede ser realmente maravillosa si dejas ir cada momento, sea como sea éste.

Carpe Diem


Los momentos de hoy no serán los mismos mañana, buenos o malos. No hay ningún stop que pare el tiempo por mucho que lo deseemos, al igual que no hay repeat para esos bellos recuerdos. Si rompes con una persona dejarás de verla de la forma en la que lo hacías, por eso si vuelves a ella, simplemente hazlo con nuevos ojos y arriésgate si sientes la famosa chispa que enciende, invade y hace que te olvides de todo lo demás y ser simplemente felices. Pero, oye, ten cuidado no te la arrebaten además del corazón. Sólo sentir.

A ti

Te llamo,
te busco
pero de ti sólo queda ya el recuerdo.
El último suspiro,
el último beso
que no olvido.
Te espero,
te ansio
pero no sé si volverás.
Una mirada,
una distancia
que no soporto.

Now

Ahora que te perdí,
ahora que debo filtrar mis palabras,
ahora que estoy apagada,
ahora que ya no estás,
¿qué debo hacer?
Cada noche es una ilusión,
sueño y sueño.
Tus brazos me envuelven,
tus besos me invaden,
tu imagen grabada en mí,
cada milímetro de ti.
Pero suena la alarma
y ya no estás,
solo el recuerdo.

Esfumado

No hay luz,
ni la habrá.
Destinada a la oscuridad
sola, fría,
¿acaso para mí no existe salida?
Creí ver nubes,
creí ver luz,
creí ser la única, 
pero no.
Mi mundo se ha derrumbado,
lo que creí se ha esfumado,
ahora solo quedo yo,
la que se llevó la oscuridad.

Yin y Yang

La vida,
un constante yin y yang,
bueno y malo,
alegría y tristeza.
Sin freno hasta la muerte,
fin, cenizas, polvo.
Descanso si luchaste,
descanso si amaste o reíste,
descanso si viviste.
Aún cuando caes,
aún cuando hay un inmenso abismo,
aún cuando te sientes solo,
aún todo.
Después de la tormenta sale el sol.
La vida,
equilibrio, oportunidad, emoción.
Para aprender a vivir,
primero hay que caer.

¿Real?

No todo son cuentos de hadas,
príncipes o princesas,
brujas o sapos.
La imaginación tiene un precio,
ignorancia, burla,desilusión.
Lo real no, no es así.
La realidad
 dura, cruel, egoísta,
 pero es la verdad.

Sólo dime

Dime que hacer cuando las paredes comiencen a ceder,
cuando sea tarde para parar en la señal de stop,
cuando me pase la puerta de salida,
y no encuentre mi camino.
Dime qué hacer si me pierdo,
si quedo atrapada en el triángulo de las bermudas,
si no puedo salir de la rotonda,
o no consigo escapar de la realidad.
Dime, sólo dime,
porque quizás mienta,
quizás sepa todo esto,
quizás no necesite ayuda,
pero simplemente,
quiera oírte hablarme.

09:20

Un haz de luz apareció,
envolviéndomeconsumiéndome.
Me hace brillar, 
cada hebra de mi pelo,
cada lugar descubierto de mi piel,
cada mota miel de mis ojos,
luz, felicidad, éxtasis.
Prefería la noche hasta que me habló,
posé mis ojos en él,
pelo de oro viejo,
 ojos del reflejo de los míos,
 ansiosa por conocer más.
Sólo su nombre y voz no basta,
cuando le conocí,
perdí la cabeza.

Noche y día.

Me escondo debajo de libros,
deseando vivir las historias con final feliz,
y yo, yo tengo un lío interminable,
un círculo sin fin, infinito, demasiado grande, 
fuego díficil de apagar.
Pero entonces sé,
que también hay finales malos,
criticados, despreciados, ¿reales?
Me escondo con la música,
comprende, aconseja,
me duerme envuelta por Morfeo.
Somníferos musicales.
 Debajo, en la noche,
calma, estabilidad.
Los demonios acechan de día,
despierta, vulnerable.
Subo el volumen,
notas graves, tristes,
constantes débiles,
frágiles ojos cristalizados,
desahogos en una hoja de papel.