No hay luz,
ni la habrá.
Destinada a la oscuridad
sola, fría,
¿acaso para mí no existe salida?
Creí ver nubes,
creí ver luz,
creí ser la única,
pero no.
Mi mundo se ha derrumbado,
lo que creí se ha esfumado,
ahora solo quedo yo,
la que se llevó la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario