Una vez leí algo como que la vida es una serie de momentos, y a todos ellos hay que dejarlos ir. Que gran verdad. Momentos. Toda nuestra vida, cada segundo, se rige de ellos, buenos o malos, pero son los que nos llevan a logros, aprendizajes, amistad, amor...y porque no, también a las caídas, desamores, humillaciones. Pero no todo puede ser perfecto, ya que ni siquiera existe. Y si, siempre hay un lado positivo, y aquí es que jamás cometerás el mismo error, o eso intentarás. Todo esto, cada parte, acaba siendo nuestra vida, y hay que vivirla, cada pequeña parte que la define, sin más. No hagas muchos planes, mejor que ellos lleguen a ti. Si estás mal encontrarás la mayor inspiración posible hacia nuevas metas, y saldrá el sol. La vida puede ser realmente maravillosa si dejas ir cada momento, sea como sea éste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario